domingo, 27 de noviembre de 2011

Qué poca vergüenza






   El PSOE se va. No porque haya ganado las elecciones el PP, que no las ha ganado, si no porque las ha perdido el PSOE. Se va víctima de su propia incongruencia. Víctima de la traición que se ha hecho a sí mismo.
   Se están devanando los sesos para  saber el por qué de esa debacle. No. No es un problema de candidatos, que también.No ha sido sólo la crisis, mal gestionada por ellos. Es que han dejado de creer en lo que propugnaban y han pasado a ser el partido que hacía el trabajo sucio de los mercados, (con gran satisfacción del PP).
   La última, ya que están de m... hasta el cuello, ha sido el indulto de Alfredo Sanz . Si no lo hacían ellos lo tenía que hacer el PP y claro poner en marcha la motosierra, indultando antes a un banquero no da buena imagen.
   -Hazlo tú José Luis que un poco más de m... no te va a afectar y tu retiro lo va a agradecer, le habrá dicho D. Mariano, el prócer absoluto, ( por la voluntad del pueblo español). Y José Luis lo ha entendido.
   Ha indultado a Alfredo Sanz, número dos del banco de Santander (¿o Satander?),número dos después de D. Emilio Botín, , que tiene un apellido muy banquero. Predestinato.
   Pero no nos escandalicemos. D. Alfredo Sanz era un bendito de dios, si lo comparamos con su jefe. D. Emilio y su familia, tenían unos ahorrillos en Suiza, que como eran pecata minuta, se le olvidaron declarar a Hacienda, (hacienda somos todos, pero unos más que otros, claro). Por unas listas robadas se ha sabido y claro el Sr. Botín, (que apellido para un banquero), de forma voluntaria ha regularizado su situación. El pobre no lo sabía. Es que no se puede estar en todo.
   Ya en su momento tuvo algún problemilla con las primas únicas, pero D. Rodrigo Rato, (no hay nada como tener amigos agradecidos), intercedió ante  Dña Mª Teresa Fernandez de la Vega ( shit your self little parrot!-que dicen los ingleses-) y el abogado del estado miró para otro lado y aquí no ha pasado nada.
Pero, es que ésto es así.... La banca, el estado, dónde empieza uno, dónde acaba el otro.... Es complicado. Por ejemplo,¿ que tienen de común Dña Isabel Tocino (Elisabeth Bacon ,in English),ex- ministra del medio ambiente, cuando  lo de Aznalcollar (¡otro municipio predestinato!) D. Abel Matutes, ex-ministro de asuntos exteriores y el Sr de Guillermo la Dehesa? Pues muy sencillo, además de de que los dos primeros son del PP y el segundo fue secretario de estado en la época del PSOE, todos son consejeros del Banco de Santader. ¡Que casualidad ¿no?!
   Es que el mundo es un pañuelo... y nosotros somos lo mocos

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario