martes, 15 de noviembre de 2011

Fuera Máscaras. Goldman Sachs manda







Mario Monti, el presunto salvador de Italia, además de haber sido comisario europeo, ha tenido otras ocupaciones: Director europeo de la Trilateral,  miembro de la directiva del Club Bildeberg  asesor de Coca -Cola y de Goldman Sachs, en la época en estos señores ayudaron a Grecia a ocultar su deficit.

Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo desde el pasado 1 de Noviembre, ha sido entre otras cosas, Vicepresidente para Europa entre 2002 y 2006 de... ¿Quien? . ¡Premio! de Goldman Sachs, en la época en estos señores ayudaron a Grecia a ocultar su deficit..
Una casualidad...

Lukas Papadimos, Gobernador  del Banco Nacional de Grecia, de 1994 a 2002, en la época en estos señores-Goldman Sachs-   ayudaron a Grecia a ocultar su deficit.

Es decir que tres banqueros, ligados al cuarto banco de inversiones del mundo, han sido puestos al frente de países en rescate y del BCE.

Ya se sabía que estos que dicen ser nuestros gobernantes y que levantan tantas pasiones entre la masa voluntariamente ignorante, eran capataces, representantes del "PODER". No convenía que el el "PODER"  se manifestase a las claras, pero, ya no son necesarias las máscaras.

 D. Mariano Rajoy,  va a ganar las elecciones y luego va a hacer la política económica que "Dios Manda"
(Dios = Goldman Sachs)
A ver si nos vamos enterando y votamos en consecuencia

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario