viernes, 7 de octubre de 2011

ZAPATERO, ¡NO NOS F.LLES!


   ¡Zapatero no nos falles! le gritó la gente cuando apareció en público, cuando contra todo pronóstico ganó las elecciones del 2004.
   Pero Zapatero  nos falló, nos falló más que una escopeta de feria. Sí, es verdad, retiró las tropas de Iraq... pero las mandó a Afganistán. a mantener un régimen títere y corrupto impuesto por EEUU.
   Es verdad, no provocó la actual crisis, pero siguió jugando al peligroso juego de "España va bien" apostando por el ladrillo  e inflando una enorme burbuja inmobiliaria, que ha dejado al país endeudado hasta las cejas.
   Inclinó la rodilla ante los mercados implantando unos recortes sociales, que ya hubiese querido hacer el PP.
Pactando con sus adversarios políticos y de espaldas al pueblo ha realizado a velocidad supersónica una reforma de la "intocable"constitución de forma que ha entregado la soberanía nacional a los mercados.
   Por si fuera poco, y ya en racha, de espaldas a las cortes y al pueblo se ha apuntado con la prisa del pelota inútil  al escudo antimisiles organizado por el Imperio, ante cuya bandera no se levantaba.
   Poco le queda ya a este personaje mediocre, que quiere salir en la foto de benefactor de "los que mandan" a toda prisa, pero con la prisa que le ha entrado hay que decirle fuerte ¡ZAPATERO NO NOS F.LLES!
   Si este pájaro es el que era de izquierdas, miedo da pensar lo que pueden hacer los que se enorgullecen con ser de derechas y ya carecen de adversarios...


¡¡¡QUÉ DESFACHATEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario