jueves, 20 de octubre de 2011

LA CARTA A LOS VENCEDORES

   La CEOE, huele próxima la victoria total de sus patrocinados. Es, por tanto, el momento de decirles para qué los han apoyado, de que vayan sabiendo que es lo que esperan de ellos y de paso que los súbditos nos vayamos enterando de las medidas que los políticos no se atreven a decir  no vaya a ser que no les voten.
   Para reducir el paro, la CEOE, entiende que hay que facilitar el despido, que viene a ser algo como decir que para aumentar la población hay que incentivar el aborto. Aunque la patronal proponía un despido con 20 días de trabajo, Rosell, mucho más cuidadoso de los dineros de sus asociados se descuelga con 12 días.
   Como preveen  que a la gente no le va a gustar la idea proponen también limitar el derecho de huelga, (lógico).
   El Estado debe reducir su deficit y para eso, nada mejor, que el copago, en Sanidad, Justicia y Educación. Ahí me parece que hay un error de transcripción. Como soy muy inocente pensaba que todo ésto se pagaba con nuestros impuestos, por tanto debería leer REPAGO
   Obviamente ya lanzados piden una reducción del impuesto de sociedades y la reducción de las aportaciones  a la Seguridad Social por parte de las empresas.
   Yo creo que se han quedado cortos, (o no se han atrevido a pedir) otras cosillas, ya puestos
   - Derecho de Pernada
   - La posibilidad de utilizar el látigo para aumentar la productividad .
   - Un salario medio, equiparable al mínimo de China, que también aumentaría la productividad de nuestras empresas...
   La necesidad de estas medidas queda de manifiesto si se estudian estas gráficas de bubrbuja.info


¡¡¡QUÉ DESFACHATEZ!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario