martes, 2 de abril de 2013

Había nieve...


   Se han publicado unas fotos de Alberto Nuñez Feijoo en el barco de un narcotraficante, condenado y que actualmente cumple condena Marcial Dorado.
   ¡Mira que les gusta a los políticos subirse en grandes yatazos de personajes adinerados  . Por lo visto Nuñez Feijoo veraneó con este individuo cuando aún no estaba condenado, pero todo el mundo en Galicia menos Nuñez Feijoo, sabían que era contrabandista de tabaco en aquella época. De pasar tabaco a pasar droga, es cuestión de tiempo.
   No sé qué otras relaciones tendrían estos señores, pero a mi me parece feo que los políticos se arrimen a los barcos de estos magnates (¿o mangantes?), no se que opinan Uds. Da que pensar, (mal).
   Nuñez Feijoo, al contrario que otros líderes del PP, al menos, ha dado la cara y en una rueda de prensa ha intentado aclarar sus relaciones con el narco.
   Ahora comprendo por qué son tan reacios los líderes populares a contestar preguntas. La cagan en cuanto abren la boca.
   Un periodista, sin duda mandado por Rubalcaba, le pregunta por sus viajes conjuntos y ahí Feijoo se luce:
No sabía si había estado en Andorra o en los Picos de Europa. Sólo recuerda que "había nieve"
¡Hombre, un poco de seriedad! Entre Andorra y los Picos de Europa  hay muchos kilómetros de distancia y... sobre todo: unas leyes fiscales bastante diferentes.
   Llevo varias horas dando vueltas a esta vagedad. Hay varias opciones
1- Viajaba con una venda en los ojos y  se la quitaban al llegar
2- Tiene lagunas de memoria propias de una persona con demencia senil, (precoz), lo que lo inhabilita, creo yo, para un cargo público.
3- No sabe distinguir los lugares. Algo así como confundir a la Madre Teresa con Sara Montiel. " No se con cuál de los dos estuve... hace tanto tiempo... Eso sí. Era una mujer" No cuela. ¿En qué colegio estudió la Geografia de España?
4- Estuvo en Andorra y no fue precisamente a esquiar

   ¿Con que opción se quedan?
   Aplicando "la navaja de Ockham" yo me quedo con la última, (pero reconozco que soy un tanto parcial).

   Siempre habrá tentaciones. Siempre será posible corromper a alguien. Siempre uno tenderá a que no se sepan sus trapos sucios. Es inevitable.
   A mi lo que me indigna es que sus propios compañeros de partido lo protejan, (mientras por un hecho similar muerden al político de la oposición).
   Puede ser verdad que los políticos corruptos sean muy pocos , (me da, que no), pero mientras se apoye y se proteja dentro del partido a los corruptos, mientras los que se dicen honrados dentro de un partido no se subleven o se vayan  están apoyando a la corrupción. Si no están metidos en un caso de corrupción ... lo estarán cuando tengan la oportunidad.
   El problema no es que haya mierda, (que siempre habrá más o menos), el problema es que nos guste, (o no nos moleste)

Si no puedes soportar la mierda, no vives en un estercolero.

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario