NO soy muy partidario de los escraches, no porque la razón no les asista a los que lo realizan, si no porque iban a pasar de victimas a criminales por parte de los numerosos medios de manipulación cercanos al PP, como de hecho está sucediendo, vean esos debates de intereconomía, la trece y similares
Además tengo muy claro que si lo que se pretende es convencer al los diputados del PP para que acepten las propuestas de la ILP presentada por la APH, era un trabajo inúitl. Estos palmeros, que se autodefinen como representantes nuestros, JAMÁS van a morder la mano que les da de comer.
El gobierno, tan lento para otras cosas ha reaccionado rápidamente para tomar medidas contra los "violentos" y "filoetarras" que participan en los escraches. Hasta 6.000 euros te pueden caer de multa si osas molestar a estos señores diputados.
Incluso el ex-presidente del gobierno del PSOE ha dicho que un niño no debe ver estas cosas. ¡Que gran sensibilidad la suya! ¡Que ejemplo de fair play, de democracia nos da defendiendo a los diputados del partido contrario!
Y es que tiene razón, (buenos, intereses). Les dejo este vídeo de un escrache para que vean la violencia brutal que estos "perroflautas" utilizan
Sin embargo el gobierno, el PP y la "gente de orden no se escandalizan de los escraches del "otro bando". De los VERDADEROS escraches, los que se realizan para desahuciar. Como una imagen vale más que mil palabras les dejo este vídeo.
Esto no indigna a las gentes de orden. En estos casos los niños sí pueden ser sometidos a presión.
Este gobierno y el anterior han preferido usar el dinero público para rescatar bancos, en vez de rescatar personas, pero eso no indigna. No indigna ver a esa manada de chorizos con con pedigrí que disfrutan de un retiro dorado después de estafar con preferentes.No indigna que el chorizo talonmanista se vaya de rositas a Qatar con el apoyo de su insigne suegro. No indigna que cada día crezca más la desigualdad en España, ni que haya seis millones de parados, ni que la gente que ha quedado en paro, sin recursos, pierda sus casa (hipervaloradas en el momento de conceder la hipoteca).
Las "Dos Españas" de nuevo...
¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!