miércoles, 9 de enero de 2013

País de chorizos



   Hoy se empiezan a negociar los recortes, ( ¿o debemos decir reformas? ), en la plantilla de Bankia que pretende despedir a 5.000 empleados con 22 días por año trabajado y un máximo de 14 mensualidades.
Para los que se queden y con objeto de motivarlos, se proponen una reducciones del salario entre el 40% y el 50%. Como se puede apreciar, la Reforma Laboral de este gobierno, cumple claramente con sus objetivos: FACILITAR EL DESPIDO Y REDUCIR SALARIOS.

   Mientras tanto, D. Rodrigo Rato, que parece, a simple vista, másque  responsable de esta estafa que ha sido Bankia (y que estamos pagando todos los españoles), ha sido "recogido" por TELEFÓNICA como "asesor", para que "no le falte de ná".TELEFÓNICA  se está conviertiendo en un buen refugio de personas de"dudosa moral", por decirlo finamente, como Undargarín, Zaplana ahora Rato.
   ¿ De qué va asesorar D. Rodrigo, un "economista" preclaro que sentó las bases para la burbuja inmobiliaria española,( cuyos efectos estamos pagando ahora), cuando fue ministro con el señorito Aznar, que se tuvo que ir del FMI,  que ha creado un enorme agujero en Bankia y ha estafado a miles de ahorradores?
 
   Tampoco los respnsables del Banco de España, la CNMV , los políticos que participaron en este desaguisado, ni lo consejeros de este grupo van a sufir en sus carnes su excesos.
   Las deudas al final las pagan los de siempre. Los que obedecieron las consignas de "arriba" a esos que "les den", mientras los verdaderos responsables viven retiros dorados o son protegidos por sus amiguetes.

¡¡¡PAÍS DE CHORIZOS!!!

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!




2 comentarios:

  1. Estoy leyendo "Un día de cólera" de Reverte.

    De momento y además de pasármelo en grande recorriendo el mapa del madrid antiguo a punta de dedo, me queda claro que todo tiene un límite. Que no sé ni cómo ni cuándo ni quiénes serán sus protagonistas pero igual que la bondad tiene fronteras que no se deben traspasar, más todavía lo injusto y sangrante.

    Creo y espero :(

    ResponderEliminar
  2. Pues estos robaperas están haciendo lo posible por cruzarlas
    Bsss
    j

    ResponderEliminar