lunes, 5 de septiembre de 2011

Negro panorama del medio ambiente en EEUU




  Donde dije digo, ahora digo Diego.
   El Sr. Obama llegó a la Casa Blanca con grandes planes, pero uno a uno los ha ido abandonando. El viernes pasado dio marcha atrás a sus medidas para la mejora del medio ambiente, mediante reducción de emisiones y apoyo a energías limpias.Medidas que de haberse llevado a cabo podían suponer un ahorro de 100.000 millones de dólares y evitar 12.000 muertes prematuras al año por complicaciones respiratorias, según dicen, que yo no lo he calculado.
Las grandes empresas contaminantes, (muy posiblemente las mismos que en su momento apoyaron económicamente su campaña), le han explicado tan bien, tan bien los problemas que estas medidas les podían ocasionar, que él, hombre inteligente y adaptable a las circunstancias, lo ha entendido perfectamente. Con esta crisis no es el momento de salvar el Planeta. Lo dejará, supongo, para más adelante.
   Nunca creí en Obama. No por nada, si no porque, en el fondo, la única diferencia entre un demócrata y un republicano no radica en sus ideas, sino en sus formas. Además estos señores que nos gobiernan, en el fondo no son más que un escalón intermedio entre los que de verdad gobiernan en el mundo y el resto de los mortales que pagamos la fiesta. Su función es la de crear leyes para legalizar los expolios , entretenernos con su dimes y diretes y hacernos creer que son nuestros representantes.

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario