martes, 24 de junio de 2014

Aforamiento... en diferido y con prisas.



    El PP se ha dado muchas prisa. Para otras cosas no, pero para aforar al ex rey Juan Carlos I  si que está corriendo, vaya que sí.
    Uno en su ignorancia no acaba de comprender a qué viene tanta prisa.¿ Pero no era la encarnación de todas las bondades, de todas las virtudes de la raza, un ejemplo, no sólo como rey, como padre, como esposo fiel hasta la muerte? Una persona ejemplar no precisa de eses privilegios, tan contrarios al espíritu de la Constitución.
   Hay gente malvada, envidiosa, ladina que comenta cosas... Que si estaba implicado en el 23F, que si movió los hilos para quedarse con la colección de cuadros del Duque de Hernani, que si tiene dos hijos ilegítimos que reclaman su paternidad, sin duda interesados en arrancarle algo de esa pequeña fortuna, según Forbes valorada en unos 2.000 millones de euros, que tacita a tacita y con esfuerzo inenarrable ha ido ahorrando durante su reinado de las asignaciones consagradas en los presupuestos del estado de 7,9 millones de euros, ( no dividan su presunto capital entre la asignación anual, porque eso supondría que ha estado gobernando 253 años, eso justificaría su abdicación -por ancianidad-).
    Hasta Felipe González ex líder del ex-republicano PSOE y actual consejero de Gas Natural-Fenosa ha metido prisas y ha tirado de las orejas a sus ex-compañeros del PSOE por no pronunciarse a favor de este aforamiento urgente, para que luego digan de los socialistas, (o sociolistos). Francisco Marhuenda director del diario "progresista" LA (sin)RAZÓN, argumenta con mucha lógica a favor del aforamiento: "Hay mucho Juez Elpidio por ahí..." Y tiene toda la razón, (¡lógico, la dirige él!), estos jueces estrella se ceban con las mejores personas, como Blesa, para conseguir notoriedad...
   En fin, un clamor...

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!