lunes, 31 de octubre de 2011

La rabieta del Premio Nobel de la Paz

  





 La UNESCO ha votado a favor de la integración como miembro de pleno derecho de Palestina.
   Inmediatamente el "Campeón de los Derechos Humanos" -los E.E.U.U. del Premio Nobel de la Paz, el Sr. Obama- ha retirado su cuota a este organismo, que viene a suponer unos 70 millones de dólares, alrededor del 22%. El estado de Israel también retira sus aportaciones a este organismo, con lo que la UNESCO ha perdiddo en un plis plas el 25% de sus ingresos.
   Conviene recordar que la UNESCO tiene como fin construir la paz, reducir la pobreza y promover el desarrollo sostenible (una contradicción en si mismo, ¡pero en fin...!),el diálogo intercultural a través de la educación, la información, la comunicación, las ciencias y la cultura.
   La inclusión, por tanto de Palestina en esta organización de la Naciones Unidas, supone sin duda una grave amenaza, para el "pobre Estado de Israel", que maneja a placer la política exterior de Estados Unidos
   Es curioso ver como E.E.U.U reacciona cuando no le salen las cosas como quiere.

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!

jueves, 20 de octubre de 2011

LA CARTA A LOS VENCEDORES

   La CEOE, huele próxima la victoria total de sus patrocinados. Es, por tanto, el momento de decirles para qué los han apoyado, de que vayan sabiendo que es lo que esperan de ellos y de paso que los súbditos nos vayamos enterando de las medidas que los políticos no se atreven a decir  no vaya a ser que no les voten.
   Para reducir el paro, la CEOE, entiende que hay que facilitar el despido, que viene a ser algo como decir que para aumentar la población hay que incentivar el aborto. Aunque la patronal proponía un despido con 20 días de trabajo, Rosell, mucho más cuidadoso de los dineros de sus asociados se descuelga con 12 días.
   Como preveen  que a la gente no le va a gustar la idea proponen también limitar el derecho de huelga, (lógico).
   El Estado debe reducir su deficit y para eso, nada mejor, que el copago, en Sanidad, Justicia y Educación. Ahí me parece que hay un error de transcripción. Como soy muy inocente pensaba que todo ésto se pagaba con nuestros impuestos, por tanto debería leer REPAGO
   Obviamente ya lanzados piden una reducción del impuesto de sociedades y la reducción de las aportaciones  a la Seguridad Social por parte de las empresas.
   Yo creo que se han quedado cortos, (o no se han atrevido a pedir) otras cosillas, ya puestos
   - Derecho de Pernada
   - La posibilidad de utilizar el látigo para aumentar la productividad .
   - Un salario medio, equiparable al mínimo de China, que también aumentaría la productividad de nuestras empresas...
   La necesidad de estas medidas queda de manifiesto si se estudian estas gráficas de bubrbuja.info


¡¡¡QUÉ DESFACHATEZ!!!



martes, 11 de octubre de 2011

Para esto sí hay dinero


Grecia, país que no va cumplir con el deficit, que está en el objetivo del FMI. El país donde todos los días se hace un "necesario recorte" del estado del bienestar, para satisfacer la sed de los mercados... En Grecia, el Ministerio de Defensa, decide comprar 400 tanques M1 A1 a los EEUU, por valor de 1.000 millones de euros.

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

¿A qué banco vas a votar?


El 20-N se acerca y la gran fiesta de la democracia permitirá que una vez más el pueblo se manifieste y elija... qué banco va a gobernar
Da igual quien gane, porque al final, es la banca la que gana.
 Los elevados costes que conlleva, mediante una campaña electoral, lavar el cerebro del ciudadano español , (que ya lo tiene, por cierto, bastante limpio), obliga a entramparse a los partidos con los bancos
Una vez llegados al poder, es de esperar que legislen a su favor, como hasta ahora, no vaya a ser que se pongan nerviosos y les exijan el pago de sus deudas.
Así los bancos condonarán las deudas o las renegociarán,( COSA QUE NO PASA CON LOS DESHAUCIOS). En cualquier caso el dinero prestado nunca se perderá. Entrará por otras vías.
Según el Tribunal de Cuentas, en las pasadas elecciones generales, los partidos declararon 66,6 millones de euros, de los que 44,6, fueron créditos bancarios.
Los dos grandes partidos acapararon el 90% de las subvenciones públicas (o sea, lo que les dimos nosotros), que supone unos 150 millones de euros.

¡¡¡QUE DEFACHATEZ!!!

viernes, 7 de octubre de 2011

ZAPATERO, ¡NO NOS F.LLES!


   ¡Zapatero no nos falles! le gritó la gente cuando apareció en público, cuando contra todo pronóstico ganó las elecciones del 2004.
   Pero Zapatero  nos falló, nos falló más que una escopeta de feria. Sí, es verdad, retiró las tropas de Iraq... pero las mandó a Afganistán. a mantener un régimen títere y corrupto impuesto por EEUU.
   Es verdad, no provocó la actual crisis, pero siguió jugando al peligroso juego de "España va bien" apostando por el ladrillo  e inflando una enorme burbuja inmobiliaria, que ha dejado al país endeudado hasta las cejas.
   Inclinó la rodilla ante los mercados implantando unos recortes sociales, que ya hubiese querido hacer el PP.
Pactando con sus adversarios políticos y de espaldas al pueblo ha realizado a velocidad supersónica una reforma de la "intocable"constitución de forma que ha entregado la soberanía nacional a los mercados.
   Por si fuera poco, y ya en racha, de espaldas a las cortes y al pueblo se ha apuntado con la prisa del pelota inútil  al escudo antimisiles organizado por el Imperio, ante cuya bandera no se levantaba.
   Poco le queda ya a este personaje mediocre, que quiere salir en la foto de benefactor de "los que mandan" a toda prisa, pero con la prisa que le ha entrado hay que decirle fuerte ¡ZAPATERO NO NOS F.LLES!
   Si este pájaro es el que era de izquierdas, miedo da pensar lo que pueden hacer los que se enorgullecen con ser de derechas y ya carecen de adversarios...


¡¡¡QUÉ DESFACHATEZ!!!