miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Irán a la cárcel?




 Resulta que entran los auditores en la CAM y los números cambian:
De una morosidad en Marzo declarada de 8,5%, pasamos a un 19%. Total, 10 puntitos de nada.
De dar beneficios en Marzo por valor de 39,8 millones de euros, resulta que ahora tiene unas pérdidas de 1.136 millones de euros. Que el contable se lió. Son tantos números, que bailan ¿o es un delito?
   Se da la circunstancia que el Banco de España inspeccionó la CAM en Diciembre... y no encontró nada de ésto.
   Pero, tranquilos, la CAM está intervenida por el Banco de España. Su reflote, se estima que costará unos 6.000 millones al erario público, o sea a ti , a mi , al otro al de la moto...
  ¿ Habrá más cajas y bancos así? Según Zapatero no, nuestro sistema bancarios, es de los más fiables del mundo... hasta que lo auditas. ¡Ay Zapatero!, ¿para que hablarás tanto?
   Y seguro, seguro que sus consejeros, Presidentes...etc se irán de rositas, total, un fallo lo tiene cualquiera.
    ¿Y MAFO? que ve la hierba crecer y el burro que se la va  a comer. Tampoco le pasará nada. Es que no puede estar en todo, bastante hacía el hombre con recomendar recortes de gastos sociales.

   ¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!



martes, 6 de septiembre de 2011

Pero ¿otra vez con esas?




 Chistine Lagarde directora del FMI (Fondo Mamporrero Internacional), nos avisa que estamos a punto de irnos otra vez a la m....
   Esa es la noticia mala.
   La buena, es que todavía hay solución, difícil pero la hay: debemos recapitalizar los bancos europeos que están bastante afectados por la crisis. Incluso, nos dice la cantidad, 200.000 millones de euros son suficientes esta vez, que los estados, (o sea nosotros) les tienen que transferir, para conjurar el riesgo de recesión. ¿De dónde saldrían estos eurillos?Pues tomando medidas que reduzcan el gasto social ,¡perdón!, público, seguro que hay suficiente.
   Yo que pensaba que esta medida ya se había tomado al principio de la crisis y sólo había valido para aumentarla, ( y para desplumar a los ciudadanos), resulta que esta señora, que en teoría debe entender mucho de economía va y nos la vende otra vez como receta para evitar el infierno...
   ¿Para quién trabajas Christine...?

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Negro panorama del medio ambiente en EEUU




  Donde dije digo, ahora digo Diego.
   El Sr. Obama llegó a la Casa Blanca con grandes planes, pero uno a uno los ha ido abandonando. El viernes pasado dio marcha atrás a sus medidas para la mejora del medio ambiente, mediante reducción de emisiones y apoyo a energías limpias.Medidas que de haberse llevado a cabo podían suponer un ahorro de 100.000 millones de dólares y evitar 12.000 muertes prematuras al año por complicaciones respiratorias, según dicen, que yo no lo he calculado.
Las grandes empresas contaminantes, (muy posiblemente las mismos que en su momento apoyaron económicamente su campaña), le han explicado tan bien, tan bien los problemas que estas medidas les podían ocasionar, que él, hombre inteligente y adaptable a las circunstancias, lo ha entendido perfectamente. Con esta crisis no es el momento de salvar el Planeta. Lo dejará, supongo, para más adelante.
   Nunca creí en Obama. No por nada, si no porque, en el fondo, la única diferencia entre un demócrata y un republicano no radica en sus ideas, sino en sus formas. Además estos señores que nos gobiernan, en el fondo no son más que un escalón intermedio entre los que de verdad gobiernan en el mundo y el resto de los mortales que pagamos la fiesta. Su función es la de crear leyes para legalizar los expolios , entretenernos con su dimes y diretes y hacernos creer que son nuestros representantes.

¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

PUEDES CONFIAR...


   Puedes confiar en que voy a reducir la enseñanza pública en beneficio de la privada.
   Puedes confiar en que lo que ahorre en profesores, lo gastaré en policías, para mantener el "Orden Público", alterado por el Desorden Público que hemos generado.


¡QUE DESFACHATEZ!